Señora fallece de COVID-19 en GAM y autoridades no quieren recoger el cuerpo


22 / 01 / 2021


Vecinos de la colonia Tlacaelel ubicada en Gustavo A. Madero denunciaron que señora falleció en su casa desde hace más de 24 horas a causa de COVID-19, y a pesar de que se dio parte a las autoridades correspondientes para que recojan el cuerpo y tomen las medidas sanitarias, estas han hecho caso omiso y no han atendido el llamado de su familia y vecinos.


Esta persona en vida se dedicaba a recoger basura al igual que su familia y según versiones de sus familiares empezó a tener los síntomas desde hace tres días y lamentablemente falleció, informó Fany Mendoza Mejía, activista del Movimiento Antorchista en la zona, al mismo tiempo que criticó la actitud de incompetencia de las autoridades.


Vecinos del lugar exigen a las autoridades atender el llamado urgente para recoger el cuerpo y así evitar más contagios de esta enfermedad que ha cobrado la vida de miles de mexicanos.

7 vistas
Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos

www.vozdelasociedad.com cuenta con derechos de propiedad intelectual de todo el sitio web, de no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a los contenidos, textos, fotografías, audios, videos y logotipos). 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo de Autor: 04-2019-031914025000-203