Conoce "Voz de la sociedad"

Somos un grupo de periodistas profesionales en la comunicación, con una gran experiencia, ex trabajadores y socios del periódico EXCÉLSIOR, así como socios fundadores del Periódico NUEVO SEMANARIO 24 y la Página Web: www.nuevosemanario24.com.mx, quienes seguimos ahora desde el portal www.vozdelasociedad.com, para informar  lo más relevante del día a día. 

 

Por ello, ante el  gran avance tecnólogico en el mundo y que va en ascenso, el equipo de expertos en la información creamos esta página para que la sociedad cada vez esté más informada.

 

MISIÓN

Difundir y darle voto a todos los sectores de la población y convertirnos en una organización periodística que trascienda en el público en general.

 

VISIÓN

Ser un medio informativo reconocido a nivel nacional, con una perspectiva  y visión hacia el futuro, para que la gente este enterada de lo que acontece en el país y en el mundo; así contribuir en el desarrollo de la sociedad.

 

OBJETIVO

Ser un medio que esté a la vanguardia y aborde temas de interés de la gente, además de darle voz en general a los que no la tienen y así favorecer un poco al tejido social que tanto lo necesita.