top of page

Xochimilco recolecta más de 8 toneladas de víveres para damnificados de Agatha en la costa de Oaxaca

17 jun 2022
1 min de lectura

17 / 06 / 2022


La Alcaldía Xochimilco logró recolectar poco más de ocho toneladas de víveres para los damnificados por el Huracán Agatha en la costa de Oaxaca, gracias al apoyo de los ciudadanos.


El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, dio a conocer que además de los habitantes, los funcionarios del gobierno local realizaron donaciones de productos de primera necesidad, mismos que fueron entregados ante la Secretaría de la Defensa Nacional ( SEDENA) encargada del acopio de la Ciudad de México.


Cabe destacar que hasta la fecha se realizaron tres entregas ante la SEDENA y el sábado 18 de junio, se realizará la cuarta.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación*
Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page