top of page

Lía Limón será una aliada para las mujeres en la Alcaldía de Álvaro Obregón

8 abr 2021
2 min de lectura

08 / 04 / 2021

  • Entre las acciones de trabajo impulsará la economía local

  • Recorrió las calles de la Alcaldía de Álvaro Obregón acompañada del presidente nacional del PAN, Marko Cortés, así como de los candidatos a diputados federal y local, Jorge Triana y Gonzalo Espina

De ganar la elección, este 6 de julio, Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México (PAN-PRI-PRD) a la Alcaldía de Álvaro Obregón, afirma que se convertirá en la aliada de las mujeres al instrumentar acciones que lleven a su empoderamiento al garantizar su seguridad, desarrollo e inclusión en la actividad económica.


"Vamos a lanzar la tarjeta Aliada para apoyar a las mujeres en situaciones de vulnerabilidad, como las madres solteras, para que cada dos meses reciban un apoyo económico que les permita atender sus necesidades”, destaca durante un recorrido por las colonias Santa Lucia, El Batán, Cedro Chico, Milpa del Cedro, Arturo Gámiz y Pueblo de Santa Lucía.


Lía Limón asegura que llevará a cabo diversas acciones para impulsar la economía local, como son los pequeños comercios, porque "este gobierno los olvidó en plena pandemia".


Todavía no nos explicamos cómo este gobierno gastó más de 100 millones de pesos, en construir una escalera eléctrica, que los propios vecinos no quieren, cuando había tanta necesidad de apoyo a las familias que prácticamente estaban muriendo de hambre porque perdieron su empleo. "No hubo sensibilidad a las necesidades de la gente".


El presidente nacional de PAN, Marko Cortés, dice estar muy contento por el apoyo de los vecinos de Álvaro Obregón a la candidatura de Lía Limón, a la que ya quieren como alcaldesa, porque es una mujer de trabajo y compromiso.


Lamenta que la pasada alcaldesa haya olvidado a los vecinos. "Este abandono se refleja en el deterioro de sus calles, de sus avenidas, de la seguridad y de los servicios. Vamos a salir este 6 de junio a votar para que se vaya Morena de Álvaro Obregón y del país, porque ha hecho un grave daño a México".


En tanto, los candidatos a diputados federal y local, Jorge Triana y Gonzalo Espina, se comprometieron a trabajar de la mano con Lía Limón para "bajar" recursos y atender las demandas de los obregonenses.


Lía Limón llama a la población a votar para recuperar la Alcaldía Álvaro Obregón que estos últimos años ha sufrido de una desatención en todos los rubros, “ya basta de malos servicios, de inseguridad pública, de falta de agua y del olvido a la población más vulnerable”, considera.


Los acompañaron la candidata a concejal Liz Salgado; Carlos Nader, candidato suplente a diputado federal por el Distrito 17 y Alan Ávila Magos, secretario nacional de Acción Juvenil del PAN, entre otros.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación*
Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page