top of page

La Zona Arqueológica de Teotihuacan reanuda el ascenso a la Pirámide de la Luna


19 / 05 / 2025


  • A partir de este 19 de mayo de 2025, el público puede ascender nuevamente como parte del recorrido por el sitio

  • Se pide disfrutar este espacio con responsabilidad y cuidado, y respetar las indicaciones del personal del INAH

 

A partir de este lunes 19 de mayo de 2025, se reanuda el ascenso a la Pirámide de la Luna, como parte de la visita a la Zona Arqueológica de Teotihuacan, en el Estado de México, informó la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), informa que, luego de realizar labores de conservación y adecuaciones para la mayor seguridad del público.

 

Para disfrutar de este espacio con responsabilidad y cuidado, los visitantes deben considerar que el ascenso está limitado únicamente al primer cuerpo de la edificación, se pide respetar las restricciones e indicaciones del personal del INAH.

 

Asimismo, se recomienda usar calzado cómodo, evitar correr, saltar o jugar tanto en la escalinata como sobre el monumento.

 

El ascenso requiere esfuerzo físico, por lo que si se tienen problemas de salud (cirugías recientes, presión alta, problemas cardíacos, etc.) es preferible no subir.

 

Comments


Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page