top of page

INAH cierra Zona Arqueológica de La Quemada, Zacatecas, por contagio de COVID-19

18 jul 2021
1 min de lectura

18 / 07 / 2021


La Zona Arqueológica de La Quemada, en Zacatecas, cierra sus puertas a la visita pública por contagio de COVID-19, a partir de este domingo 18 y hasta nuevo aviso, informa la Secretaría de Cultura federal, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).


De acuerdo a los protocolos establecidos ante un caso confirmado de COVID-19, y con el fin de llevar a cabo la limpieza y sanitización correspondientes, así como para mantener en cuarentena a posibles casos de contacto, como lo indican los lineamientos sanitarios.


Para la Secretaría de Cultura federal y el INAH es prioridad garantizar la salud de sus trabajadores, así como la de los visitantes a sus recintos culturales, por lo que el Instituto continuará implementando las medidas sanitarias y de higiene indispensables para asegurar que sus espacios sean disfrutables y seguros.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación*
Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page