top of page

Fuerza por México nombra a Maiella Gómez encargada del CEN, tras muerte de Gerardo Islas

3 feb 2023
1 min de lectura

03 / 02 / 2023

  • El Comité Ejecutivo Nacional lamenta el sensible fallecimiento del presidente Nacional, Gerardo Islas Maldonado


El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y presidentes de los Comités Directivos en los Estados de la República de Fuerza por México lamentaron el sensible fallecimiento de su presidente Nacional, Gerardo Islas Maldonado, y nombró a Maiella Gómez, secretaria de la Mujer, como encargada de despacho de este instituto político.


Maiella Gómez, en un mensaje mandó sinceras condolencias a la familia de Jerry Islas, a su esposa y a sus amigos.


“Gerardo Islas fue un poblano destacado, un joven inteligente, talentoso y audaz, y que a su corta edad hizo grandes aportaciones en la política nacional y fue un impulsor de las causas de los jóvenes de México.


El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y presidentes de los Comités Directivos en los Estados de la República de Fuerza por México seguiremos trabajando para dar continuidad al legado que deja nuestro querido Gerry Islas Maldonado.


“Unidos por la construcción de un México mejor”, manifiesta. El día de ayer, el presidente Nacional, Gerardo Islas Maldonado, perdió la vida al encontrarse en una gira de trabajo en España.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación*
Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page