top of page

Antorchistas de Iztacalco exigen solución a demandas sociales

5 may 2021
1 min de lectura

05 / 05 / 2021


Atención a demandas sociales como obras y servicios para familias de escasos recursos, exige una comisión de antorchistas de Iztacalco que acudieron a las oficina de esta Alcaldía para exigir cumplimiento al pliego petitorio ingresado en tiempo y forma desde el inicio de la actual administración, informa la activista en la zona Deisy Ojeda Rentería.


Al llegar a estas oficinas de gobierno, los inconformes entregaron un oficio en donde se exigía atención a las demandas sociales planteadas y en donde expresaron la necesidad de que las obras y servicios que se plasman en el pliego petitorio son de vital importancia para el bienestar de los habitantes de esta demarcación, así como una audiencia con el edil interino Benjamín Pedro García, por ausencia del morenista Armando Quintero.


Los antorchisitas fueron tecitos por funcionarios de esta Alcaldía y se les agendó una cita para el próximo jueves 6 de mayo a las 12:00 del día con el actual edil, para que él sepa de la falta de solución a sus demandas y se comprometa a solucionar a la brevedad.


Entre las demandas se encuentran: programa alimenticio para decenas de familias de escasos recursos económicos, que han visto mermados sus ingresos debido a que perdieron sus empleos por la pandemia por COVID-19, seguridad, agua, drenaje en varias colonias, entre otras.


Los antorchistas se retiraron del lugar, no sin antes advertir que acudirán de manera puntual a la cita agendada y que esperan que se dé una solución firme y clara a las peticiones planteadas, de lo contrario tendrán que hacer uso del derecho constitucional a la manifestación pública que les asiste.



Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación*
Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page