Alcaldía Xochimilco alista gran festejo patrio este 15 septiembre

11 / 09 / 2022
Tras dos años de pandemia, elencos artísticos y verbena engalanarán la noche del Grito de Independencia
Habrá Ley seca
La Alcaldía Xochimilco está lista para celebrar este 15 de septiembre el tradicional Grito de Independencia con la presencia de elencos artísticos y musicales para toda la familia.
El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, informa que el día 15 a partir de las 16:30 horas en la explanada del Centro Histórico, arrancará la presentación de grupos como: Los terrícolas y Tiberio González Jr, para cerrar con la cumbia de Efrén David a las 23:00 horas.

Además, del acto protocolario con la presencia de autoridades y personajes representativos de la localidad.
Se espera una afluencia de poco más de 10 mil personas por lo que se montará un dispositivo especial con elementos de la Policía Auxiliar y Protección civil de la Alcaldía Xochimilco, Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional.
Asimismo, habrá Ley seca, los días 15 y 16 de septiembre en todo el territorio.
Para el 16 de septiembre se realizará el tradicional desfile con la participación de escuelas, deportistas, grupos de la tercera edad y agrupaciones a caballo.
El desfile partirá del Centro Deportivo Xochimilco hacia el primer cuadro con la ruta ya acostumbrada por la calle 16 de septiembre.
























































































Comentarios