top of page

Aeromar anuncia la ruta Ciudad de México-Laredo

18 ago 2020
3 min de lectura

18 / 08 /2020

  • Se proyecta que la ruta MEX-LRD de servicio a más de 1,500 pasajeros al mes

  • La conexión CDMX–Laredo reforzará lazos comerciales y dará paso a nuevas oportunidades de negocios

  • Ésta es la segunda ruta internacional de Aeromar que conecta a México con Estados Unidos


La segunda ruta internacional de Aeromar: Ciudad de México–Laredo, iniciará operaciones el próximo 5 de octubre del año en curso, contará con tres vuelos a la semana y se prevé una afluencia de 1,500 pasajeros al mes. El anuncio se hizo mediante una videoconferencia de prensa con medios nacionales, en la que estuvieron presentes Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar, Pete Saenz, alcalde de Laredo, Nelly Vielma, miembro de Consejo del Distrito 5, el regente Robert A. Eads y el director del aeropuerto de Laredo, Jeffrey Miller. El alcalde de Laredo comenta sentirse orgulloso y agradecido de anunciar el vuelo con Aeromar. Reconoce la importancia de la conexión de ambas ciudades; Laredo por ser el principal puerto terrestre en Estados Unidos, y México como un potencial para oportunidades de negocio. Nelly Vielma, reitera el agradecimiento por la confianza de Aeromar al invertir en esta nueva ruta, con la que, sin duda, además de reforzar lazos de negocios, se complementará con el placer.


Asimismo, reconoce la calidad del servicio de la aerolínea, la cual genera confianza a los clientes que vuelen a Laredo. Tanto Robert A. Eads, regente del destino, como el director de su aeropuerto, Jeffrey Miller, dijeron estar convencidos de que esta nueva conexión será un éxito y potenciará el espacio para concretar y comenzar nuevos negocios. El director comercial de Aeromar agradece el apoyo a las autoridades de Laredo para este lanzamiento, que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de conectividad directa para el área de negocios. “Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros clientes, es por ello, que además de atender las necesidades comerciales, se decidió operar una ruta directa que minimice el riesgo de contagio al evitar conexiones para realizar actividades esenciales”, reitera Juan Ignacio Rosello. Menciona, además, que la flota de Aeromar es la más moderna de México al tener solo 3 años promedio de operación: “Siempre pensamos en nuestros viajeros, por eso queremos que tengan la mejor experiencia de vuelo junto con su seguridad. Nuestros ATR, además de ser los más seguros, son amigables con el medio ambiente al emitir 50% menos de contaminantes que otras aeronaves”. Además, se presentó un video donde se observaron las medidas de sanidad y protocolos que sigue la aerolínea desde el proceso de check in virtual, uso de filtros sanitarios, equipos de protección, sana distancia, sanitización y limpieza en cada una de sus áreas. En su fase inaugural la ruta sin escalas contará con tres vuelos a la semana y se proyecta que se tengan más de 1,500 pasajeros al mes, sin embargo, se espera que una vez en operación, la demanda del mercado crezca y con ello también aumenten las frecuencias. La venta de los boletos del vuelo sencillo comenzó con una promoción especial de 149 dólares con impuestos y cargos incluidos, además de beneficios como servicio de alimento a bordo, equipaje de mano y documentado, y selección de asientos. Esta tarifa estará disponible hasta el 31 de agosto. Las frecuencias serán las siguientes: Ciudad de México-Laredo: Lunes, salida 06:10, llegada 08:50, Miércoles, salida 16:15, llegada 18:55, Viernes, salida 16:15, llegada 18:55.

Laredo-Ciudad México:Lunes, salida 09:40, llegada 12:10Miércoles, salida 19:45, llegada 22:15Viernes, salida 19:45, llegada 22:15

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación*
Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page