top of page

PRESENTAN MIL 800 PERSONAS EXÁMENES PARA EMPLEARSE EN LA ALCALDÍA DE CUAJIMALPA

16 ago 2018
1 min de lectura

  • Los exámenes de selección se llevan a cabo en el Hotel Marriot Santa Fe desde este jueves 16 y 17 de agosto


Un total de mil 800 personas se registraron como aspirantes a trabajar en las diversas áreas de la administración de la Alcaldía de Cuajimalpa de Morelos, para el periodo de gobierno 2018-2021.


Luego del registro en línea que se llevó a cabo del 11 al 15 de agosto, a través de la convocatoria emitida por el Centro Evaluador de Saberes Adquiridos S.C. (CEVSA), institución completamente ajena a la demarcación política, que se rige con total autonomía.


A partir de este jueves 16 -y hasta el día de mañana-, los aspirantes presentarán los exámenes de evaluación correspondientes, en el sexto piso del Hotel Marriot Santa Fe, ubicado en Juan Salvador Agraz No. 130, Colonia Santa Fe, esquina con lateral Autopista México-Toluca.


Se destaca que el Alcalde electo de Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez, y las autoridades competentes no podrán influir en los resultados de los exámenes y estos sólo se darán a conocer conforme a lo estipulado por la propia institución evaluadora.


El propósito de realizar así el proceso de selección de aspirantes a trabajar en la administración de la Alcaldía de Cuajimalpa de Morelos, es con la finalidad de integrar un gobierno abierto e incluyente, así como honesto, competitivo, eficiente y eficaz, prioridades que caracterizan el modelo de trabajo de Rubalcava Suárez.



Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación*
Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page