top of page

Recibe Manuel Negrete constancia de mayoría como Alcalde electo de Coyoacán

5 jul 2018
1 min de lectura

  • Asegura que cumplirá la palabra empeñada en campaña para hacer de Coyoacán el mejor lugar para vivir


Manuel Negrete recibió por parte del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) la constancia de mayoría que lo acredita como Alcalde electo de Coyoacán para el periodo 2018-2021, al resultar triunfador en la elección del pasado 1 de julio.


En el Consejo Distrital del IECM Miles de coyoacanenses se dieron cita para corear su nombre, refrendar su respaldo y lanzar consignas a favor del próximo alcalde, quien se comprometió a cumplir la palabra empeñada durante su campaña.


"Le digo a los habitantes de Coyoacán que no les fallaré; trabajaré por igual para todos los habitantes, juntos de la mano lograremos tener el mejor lugar para vivir de toda la Ciudad de México", asegura Negrete.


El alcalde electo reconoce el trabajo que realizaron los partidos que conformaron la alianza Por la CDMX al Frente.


"Quiero agradecerle a todos, a todo el equipo de trabajo; fue cansado pero valió la pena, hubo mucha gente que participó. Agradezco al PAN y a Movimiento Ciudadano por el equipo que hicimos; pero en especial a Mauricio Toledo, el líder incansable de Coyoacán, por invitarme a este proyecto como candidato a alcalde de esta hermosa demarcación”, señala.


De acuerdo con cifras oficiales del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Manuel Negrete obtuvo un total de 191 mil 961 votos; es decir, 45 mil 917 más sufragios que la contendiente que se ubicó en segundo lugar.


La Constitución de la Ciudad de México establece que los alcaldes (antes delegados) entrarán en funciones a partir del 1 de octubre, luego de rendir protesta ante el Congreso capitalino.



Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación*
Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page