top of page

CDMX CONTARÁ CON UNA UNIDAD ESPECIALIZADA CONTRA NARCOMENUDEO

21 jun 2018
1 min de lectura


  • La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición “Por la CDMX al Frente”, Alejandra Barrales, firmó el Convenio por la Seguridad de Iztacalco

A su llegada a la Jefatura, trabajará con mano firme para superar la crisis de inseguridad que atraviesa la capital, asegura Alejandra Barrales, ante representantes de comités ciudadanos de la Delegación Iztacalco. “Si nosotros damos un paso atrás, la delincuencia da un paso adelante”, señala en el auditorio Ingeniero Víctor Bravo Ahuja de UPIICSA. Alejandra Barrales advierte que trabajará con toda la fuerza de la ley para acabar con la delincuencia y sacar al narco de la ciudad.

Expresa que por el contrario, el proyecto de Morena promueve la amnistía porque “aplican la máxima que dice: si no puedes contra ellos, úneteles”. Acompañada por Elizabeth Mateos, aspirante a la Alcaldía de Iztacalco; Barrales reitera las 10 acciones de su Plan Maestro de Seguridad. Destaca la puesta en marcha de la policía encubierta en el transporte público, el reacomodo de los elementos que hoy se dedican a poner candados a los vehículos (arañas) y una unidad especializada para eliminar los puntos de narcomenudeo. Resalta que la CDMX tendrá un registro criminal de ADN e IRIS para identificar antecedentes de los delincuentes, la creación de la Policía Rosa para proteger a las mujeres y la Universidad de la Seguridad para capacitar y certificar en diferentes especialidades a los policías de la ciudad. La candidata firmará sus compromisos por la seguridad en cada delegación de la Ciudad de México.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación*
Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page