top of page

EL VOTO DEL PRI ES UN VOTO DESPERDICIADO: ALEJANDRA BARRALES

27 may 2018
2 min de lectura

  • Convoca a los priístas a cerrar filas a para sacar adelante a la delegación Milpa Alta y la CDMX


Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Frente hizo un llamado a cerrar filas a los priístas que quieran sacar adelante a la ciudad y a la delegación.


Acompañada por Octavio Rivero, candidato a la Alcaldía, hizo un recorrido por la delegación Milpa Alta, gobernada por el PRI.


“Hoy les digo que no tiren su voto, vengan con nosotros a trabajar, el voto al PRI es un voto desperdiciado, piensen en la ciudad y en Milpa Alta, aquí son bienvenidos los priístas que quieran poner adelante a la CDMX”, afirma.


En un mitin celebrado en el kiosco de la plaza principal, la candidata de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, asegura que su gobierno llevará seguridad, transporte público de calidad y hospitales a la zona sur-oriente de la capital.


Asimismo, comprometió su apoyo a los trabajadores del campo.


“Necesitamos darles apoyo, recursos, créditos y capacitación. Vamos a comercializar sus productos, vamos a poner ferias para el mole, nopal, amaranto”, dice.


Asegura que su gobierno será “el principal cliente” de los pueblos de Milpa Alta al consumir sus productos.


En materia de seguridad, refrenda que combatirá la delincuencia con policías, patrullas y tecnología, pero sobre todo, con la garantía de que los niños y jóvenes estén en las escuelas.


Para ello, apoyará a las jefas de familia con una transferencia mensual de 2 mil 500 pesos y transporte gratuito para estudiantes de preparatoria y Universidad.


“Ustedes saben que donde pongo el ojo pongo la bala, así como me lo he propuesto, he logrado cosas para la gente y hoy está claro que vamos a ganar el próximo 1 de julio”, subraya.


Previo a un recorrido por el mercado de la zona, Octavio Rivero resalta que de la mano de Alejandra Barrales van a sacar al PRI de esta delegación para construir una posibilidad de desarrollo distinto para sus habitantes.


Estuvieron presentes los dirigentes locales del PRD, PAN y MC, Raúl Flores, Mauricio Tabe y Cuauhtémoc Velasco, respectivamente, así como Emilio Álvarez Icaza y los candidatos frentistas en esta delegación a diputada local, Gardelia Evillano y a diputado federal, Óscar Meza.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación*
Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page