top of page

EGRESADOS DEBEN SER AGENTES DE CAMBIO EN LA SOCIEDAD: UPAV

19 jun 2017
2 min de lectura


Ser agentes de cambio para impulsar el desarrollo de la entidad, además de ser portavoces de su alma mater con una práctica responsable y ética, exhorta Maribel Sánchez Lara, rectora de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), al entregar certificados de estudio de bachillerato y de diversas licenciaturas a egresados de esa casa de estudios en Soledad de Doblado, Ver.


Destaca que los certificados de estudios entregados son resultado de la actividad que la institución ha realizado en todos los municipios veracruzanos para impulsar la acción educativa y llevar programas educativos de calidad a todos los veracruzanos que tienen el anhelo de formarse y participar en la mejoría del entorno social y del territorio estatal.


La rectora de la UPAV dice que los documentos son completamente gratuitos y tienen validez en todo el estado y la República Mexicana, además de recordarles que luego de concluir sus estudios tienen la responsabilidad de enaltecer el nombre de la institución en la que se formaron y con una actuación responsable ante la sociedad, ser líderes de opinión y factores de cambio en beneficio de la comunidad.


Expresa que desde el inicio de la actual administración estatal, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares tiene interés porque la educación superior permita a los veracruzanos que viven en situaciones difíciles contar con las herramientas necesarias para mejorar su nivel de vida y el de sus familiares por medio de la educación.


La UPAV, indica, cumple el compromiso con sus alumnos, de otorgarles una educación integral y de calidad que les posibilite el acceso al mercado laboral y sean parte de la fuerza productiva que incremente la mejoría de un estado que requiere del concurso de todos sus habitantes para que incida en la mejoría del país.


Agrega que es por ello que la Universidad Popular Autónoma de Veracruz trabaja diariamente con responsabilidad social, calidad y excelencia educativa, preparando a los mejores hombres y mujeres quienes serán los constructores del futuro de Veracruz y de las generaciones venideras.


Asistieron al evento funcionarios de esa casa de estudios, además de familiares de los egresados y público en general que celebraron el egreso de los nuevos profesionales.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación*
Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page