Se levanta la Contingencia Ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis levanta la Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono al mostrar una reducción de contaminación, además suspendieron las restricciones a la circulación vehicular establecidas en la contingencia ambiental por ozono, a partir de las 22:00 horas del miércoles 24 de mayo, informa la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).
Debido a que no alcanzó un valor mayor de 150 (154 ppb) puntos del índice de calidad del aire como lo establecen dichos programas, el organismo con fundamento en los Programas Contingencias Ambientales Atmosféricas, que aplican en la Zona Metropolitana del Valle de México, se Suspendió la Contingencia Ambiental por ozono este miércoles a las 18: horas.
La Comisión Ambiental de la Megalópolis, continuará vigilando las condiciones meteorológicas y de calidad del aire, ya que, de acuerdo con los modelos para el día de mañana, se prevén condiciones poco favorables para la dispersión de contaminantes.
Se agradece a la población su participación responsable y se le invita a mantenerse informado, seguir las recomendaciones de las autoridades ambientales y consultar el Índice de la Calidad del Aire en: www.aire.cdmx.gob.mx, App AIRE para dispositivos iOS y Android y @Camegalopolis
























































































Comentarios