top of page

EL PRI NACIONAL SOLICITA SEGURIDAD DE LA SEDE ANTE AMENAZAS DE ARNE AUS

21 ene 2017
2 min de lectura


Ante las amenazas de realizar protestas violentas en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Comité Ejecutivo Nacional responsabiliza Arne Aus Den Ruthen de promover acciones de violencia, por lo que exigen a las autoridades de la Ciudad de México generen las condiciones de seguridad de las instalaciones y de las personas que laboran en ese instituto.


Informa el CEN del PRI que es inaceptable que cualquier persona planee y convoque, de manera cobarde, a atacar las instalaciones y promueva así la violencia que ponga en riesgo la dignidad e integridad física de quienes aquí laboran.


“En el PRI nacional y en los Comités Directivos Estatales trabajamos mujeres y hombres de distintos estados de la República a favor de la democracia, la paz y la justicia social en México”, señala.


En la pluralidad política de nuestro país se vale disentir. Es importante tener opiniones diversas y las respetamos todas, pero hay una frontera que no se puede cruzar. Nadie puede llevar a cabo actos contra las mujeres y los hombres que participamos en la vida pública, afectando nuestra dignidad e integridad.


La violencia no se debe permitir. “Exigimos a las autoridades de la Ciudad de México generen las condiciones de seguridad para que el personal que labora en el Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido, pueda trabajar en paz y sin ningún riesgo”, reiteran en un documento.


También hacen un llamado a las autoridades en todo el país, para que en las instalaciones del PRI en cada uno de los estados de la República, se tengan las condiciones de seguridad que nos permitan llevar a cabo las actividades.


“Desde ahora hacemos responsable -puntualmente- a Arne Aus Den Ruthen de promover acciones de violencia, que atentan contra la dignidad de las mujeres y de los hombres que trabajamos en el PRI de manera destacada y decidida a favor de la democracia, la paz y la justicia social en México”, precisan.



Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación*
Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page