LA UPAV ATIENDE PROBLEMÁTICA DE ALUMNOS DE HUATUSCO

Ante las demandas de estudiantes de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UAPV) de Huatusco, que solicitaban la validación de la documentación para acreditar que concluyeron sus carreras, Andrés Blancas Portilla, rector de la Universidad, sostuvo una reunión con los educandos y les informó que el próximo 3 de diciembre se trasladará una comisión a esa institución para agilizar los procedimientos necesarios para que obtengan los documentos en el menor tiempo posible.
“Nosotros queremos agradecerle que siempre nos ha recibido y escuchado y que hoy nos esté dan respuesta para buscar soluciones ante la problemática que enfrentamos”, subrayaron alumnos y maestros reunidos en la sala de junta de la rectoría donde también estuvieron presentes, Roberto González Díaz y Carlos Alberto Villa Jiménez, titulares de los departamentos de educación superior y jurídico de la UPAV.
Andrés Blancas Portilla, rector de la universidad, brindó todas las facilidades a los estudiantes para agilizar los procedimientos necesarios a fin de que todos puedan obtener su documentos probatorios en el menor tiempo posible, razón por la que el próximo día 3 de diciembre, una comisión integrada por las áreas correspondientes de ésta institución, se trasladará a Huatusco.
“Estamos en la mejor disponibilidad de dar respuesta y solución porque para la UPAV la prioridad siempre han sido y serán los estudiantes, por ellos es que se creó ésta institución y son a quienes nos debemos, pueden estar seguros que daremos solución a la situación que hoy presentan”, reitera Blancas Portilla.
Al término de la reunión, alumnos y maestros mostraron disponibilidad para coadyuvar con la UPAV aportando la documentación académica a fin de que ésta universidad, pueda cotejar calificaciones y de esa forma dar formalidad a la entrega de sus certificados.
























































































Comentarios