RESULTADOS DE LA JORNADA 9 DE FUTBOL DE LA LIGA MX DE ESTE SABADO, MONTERREY CONTINÚA DE LÍDER AL GA

Gana el Clásico Norteño Monterrey 1-0 a los Tigres y se mantiene de líder con 21 puntos
Después de no ganarle seis partidos a los Tigres, esta vez gana el clásico 106 los Rayados por una mínima diferencia de 1-0, con gol de Efraín Juárez en el minuto 48 con un remate de cabeza, por lo cual se mantienen en el liderato con 21 puntos en la Liga MX.
Los Rayados se mantuvieron en el juego para asegurar el triunfo en su casa en el BBVA Bancomer y vencer a su acérrimo rival a los Tigres de la UANL, ya que desde la ida de Cuartos de final de la Clausura 2013 no le ganaba a los Tigres.

Por lo cual Monterrey se posiciona con 21 unidades en la tabla, mientras los Tigres se queda con 14 puntos, bajando al quinto sitio, por lo que espera no hundirse más si el Cruz Azul y Puebla le ganan a sus rivales.
GUADALAJARA VENCE 2-0 AL QUERÉTARO
Las Chivas del Guadalajara se llevan la victoria, luego de ganarle al Querétaro2-0, con anotaciones en el minuto 45 de Jair Pereira y en el minuto 80, con gol de Carlos Peña.

Cabe destacar que el equipo Querétaro cayó en la irregularidad, lo cual permitió que las Chivas de Guadalajara lograran ganar.
Con este resultado a favor de Guadalajara sube a nueve puntos, en tanto Querétaro cayó al decimocuarto lugar con ocho puntos.
PACHUCA Y DORADOS EMPATAN 2-2
Los Dorados de Sinaloa logran rescatar un punto ante el Pachuca al empatar 2-2

En el minuto 5, el Pachuca adelanta el marcador contra los Dorados al meter gol Stefan Medina y en el minuto 15 con gol de Hirving Lozano del Pachuca se pone arriba 2-0.
En tanto en el minuto 25 los Dorados hacen su primer gol de Martín Zúñiga desde afuera del área y en un tiro de esquina Jonathan Lacerda también de los Dorados mete el segundo gol, logrando quedar empatado con el Pachuca.
Con el empate Pachuca llega a 18 puntos y los Dorados se mantiene en el último de la tabla con 4 unidades.
SANTOS LE GANA AL ATLAS 2-1
Después de una racha de cuatro partidos sin ganar Santos se lleva la victoria ante el Atlas 2-1, en la jornada 9 de Clausura 2016 en la Liga MX.

Con el triunfo Santos se posiciona en 14 puntos, en tanto que el Atlas se queda con 14 unidades.
Las anotaciones del encuentro fueron de Rafael Márquez al minuto 31 por el cuadro tapatío, mientras que por los Guerreros marcaron Martín "La Rata" Bravo al 43' y Néstor "Avión" Calderón en el minuto 78, ganándole al Atlas.
CHIAPAS TRIUNFA ANTE EL TOLUCA 3-2
Los jaguares de Chiapas venció a los Diablos Rojos 3-2 en el Estadio Víctor Manuel Reyna, ya casi al final del partido Chiapas logra ganar al meter el gol en el minuto 89, Avilés Hurtado.

Con este triunfo, Chiapas llegó a once puntos, mientras que Toluca se quedó con siete.
El equipo de Chiapas remonta el marcador 1-0 en los primeros minutos con gol de Armenteros y en el minuto 23 anota el segundo gol Silvio Romero, por lo que aventaja al Toluca.
No obstante, en el minuto 28 Francisco Silva mete un auto gol y al minuto 52 Roberto Saucedo empata el marcador para el equipo del Toluca.
Finalmente, en el minuto 89 Avilés Hurtado anota por parte de Chiapas quedando el marcador final 3-2 favor Chiapas.
























































































Comentarios