Congreso CDMX lamenta el sensible fallecimiento de Margarita Molina ríos, mamá de la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina
- Voz de la Sociedad

- hace 4 horas
- 1 Min. de lectura

02 / 12 / 2025
El Congreso de la Ciudad de México, en voz del presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma Suárez, expresó las condolencias, así como el acompañamiento y cercanía con la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina y a toda su familia ante la lamentable pérdida de la señora Margarita Molina Ríos.
“La pérdida de una madre siempre deja un vacío irremplazable. En momentos como este, más allá de nuestras responsabilidades públicas o de las diferencias que puedan existir en lo político, recordamos que todos compartimos la misma condición humana, y que el dolor por la partida de un ser querido nos hermana y nos obliga a actuar con respeto y solidaridad”, destacó ante el pleno legislativo.
Desde la máxima tribuna de la capital del país, el congresista Sesma Suárez envío a la mandataria capitalina el deseo de los diputados locales a que encuentre fortaleza y consuelo en el recuerdo, en el cariño y en el legado de su mamá la señora Margarita Molina Ríos.
El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, pidió a los diputados, así como a los asesores y representantes de los medios de comunicación a guardar un minuto de silencio.












































































Comentarios