top of page

Brabreum, nuevo patrocinador FIA F4 NACAM Championship


19 / 08 / 2020


El Mejor Campeonato de Latinoamérica se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia, atento a los requerimientos del mundo actual.


“Nuestro compromiso durante cinco años, ha sido el mismo: ser semillero número uno de talentos en el deporte motor, teniendo grandes pilotos compitiendo, los cuales al ser un deporte de alto riesgo, exponen su seguridad al subirse a su monoplaza”, FIA F4 NACAM.


El bienestar del talento en pista, es prioridad, por” eso hoy le damos la bienvenida a Brabreum, empresa especializada en gestión de riesgos en el deporte”.


Ellos se encargarán de proteger a los pilotos en pista, siendo nuestro agente exclusivo para la cobertura de riesgos en la FIA F4 NACAM.


Brabreum cuenta con una gama única de productos destinados a las industrias de deportes y eventos, ofreciendo políticas personalizadas adaptadas a las necesidades del usuario.


Se especializa en productos de seguros de indemnización, incluido el seguro de premios.


Expresan “nos llena de orgullo ser representantes de Brabreum en México, ofreciendo todos los servicios para cualquier categoría del automovilismo en territorio nacional”. ¡Bienvenido Brabreum a la familia F4 NACAM!


12 visualizaciones
bottom of page