top of page

Verónica Camino Farjat escucha a mujeres y hombres de Popolá, Valladolid


02 / 11 / 2023


Con el trabajo que realizan los representantes de Morena se gana la confianza ciudadana, porque saben que los derechos, que procura la Cuarta Transformación, permiten la consolidación de un proyecto de nación incluyente, el desarrollo y atención a todos los sectores de la sociedad.


La senadora por Yucatán de Morena, Verónica Camino Farjat visitó a las familias de la comisaría de Popolá en Valladolid, quienes expusieron la visión de progreso que están dispuestos a construir con el movimiento, para cambiar el rumbo de su comunidad, y recuperar los años que tienen de rezago en diferentes rubros.


Escuchó el interés de las mujeres y hombres por organizarse para compartir el mensaje de esperanza a sus familias, vecinos y amigos, que anhelan salir adelante con el cambio que se tendrá con la Cuarta Transformación en los municipios de Yucatán.


“Las comisarías de todos los municipios desean seguir un nuevo camino, a fin de vivir con la 4T en un estado que dé seguridad a sus ciudadanos, salud, educación, servicios de calidad e infraestructura, con el objetivo de brindar un mejor bienestar a todos sin distinción, pues en el desarrollo de Yucatán nadie puede quedar rezagado”, afirma.


Desde hace cinco años, refiere la legisladora federal, se ha visto como los derechos sociales otorgados por los diputados y senadores de Morena, llegan a todas las comunidades del estado, convertidos en programas que impulsa el gobierno federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para atender en igualdad a los diferentes sectores de la sociedad.


Los adultos mayores, destaca, saben quién dio su palabra de atenderlos y cumplió, al igual que los jóvenes que tiene becas para seguir estudiando y las mujeres cuentan con programas sociales para producir, así como los ejidatarios con “Sembrando Vida”.


“La Cuarta Transformación promueve la inclusión y la participación de todos los ciudadanos, porque quienes encabezan el Movimiento de Regeneración Nacional tienen que escuchar a los ciudadanos, recoger su sentir y conocer su visión para construir en unidad el cambio real, donde todos sean considerados”, subraya, Verónica Camino Farjat.

4 visualizaciones

Comentários


Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page