top of page

Se solidariza Daniel Ordoñez con Alessandra Rojo de la Vega tras atentado


12 / 05 / 2024


  • “Esto que estamos viviendo no es más que los frutos del odio que sembró Andrés Manuel durante seis años”: afirma


Daniel Ordoñez, candidato a Iztacalco por la coalición “Va X la CDMX”, se solidarizó con Alessandra Rojo de la Vega, aspirante a la alcaldía Cuauhtémoc, quien la noche de este sábado sufrió un ataque con disparos en contra de su camioneta cuando ella se encontraba abordo.


“Esto que estamos viviendo no es más que los frutos del odio que sembró Andrés Manuel durante seis años, la intolerancia que sembró durante seis años y ahorita se está cosechando. Ahorita la gente es sumamente agresiva, sus militantes salen muy agresivos, pero que la gente entienda que esto es una elección y no vale la pena poner en riesgo la situación física de alguien, ni mucho menos la vida”, señala el aspirante por la coalición PAN, PRI, PRD.


En entrevista Ordoñez expuso que en su campaña también se han vivido momentos de intimidación, como cuando en compañía de Taboada visitó “Las Chozas”, en la colonia Campamento 2 de Octubre, y al término del recorrido aparecieron unas personas armadas amenazando a algunos asistentes.


“Es una serie de agresiones que hemos tenido, fundamentalmente lo que ha pasado en las otras alcaldías: retirarnos propaganda, quitarnos cualquier tipo de publicidad, amedrentar a los compañeros que nos apoyan”, detalla.


Asimismo, el candidato a la alcaldía Iztacalco se unió al llamado para que Martí Batres, jefe de Gobierno capitalino, saque las manos del proceso electoral en la Ciudad de México.


“Están metidos hasta el cuello, están apoyando con todo a sus candidatos, prestándoles espacios públicos, utilizando personal de la alcaldía. No lo van a hacer, son personas bastante resentidas, yo los conozco, Martí y sus personas van a hacer lo imposible para no perder en esta elección”, menciona.


 Daniel Ordoñez, expresa que, no obstante, esas acciones de intimidación, el cambio llegará a la capital mexicana, así como a las 16 alcaldías, empezando por Iztacalco.

4 visualizaciones

Comments


Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page