top of page

Creatividad Celebra 33 Años Innovando en la Industria de Reuniones Ciudad de México


07 / 02 / 2024


Creatividad, empresa pionera en la industria de reuniones y eventos corporativos, celebra su 33° aniversario, marcando más de tres décadas de excelencia en la creación de experiencias memorables y emociones para sus clientes y participantes.


Desde su fundación por Juan Carlos Lozano y Michel Wohlmuth, Creatividad se ha destacado por estar a la vanguardia de la innovación y el diseño de eventos, gracias su metodología que única y asegura el éxito de los eventos que organizan: EMCm , la cual se basa en tres pilares fundamentales: Eventos Emotivos, que buscan tocar las fibras más sensibles de los asistentes Eventos Memorables, enfocándose en crear momentos inolvidables que perduren … y Eventos Muy Creativos, lo cual implica diseñar experiencias únicas y personalizadas que sobrepasen las expectativas.


Este enfoque ha permitido a la empresa adaptarse a los desafíos cambiantes del mercado, manteniendo su compromiso con sus Stake Holders.


En este contexto, los stakeholders de Creatividad incluyen a sus valiosos clientes, quienes confían en la empresa para la creación de eventos significativos; los colaboradores y proveedores que son esenciales para la entrega de servicios de alta calidad; las comunidades en las que opera, aportando valor económico y social; y por supuesto, los miembros de la industria de reuniones y eventos que comparten y fomentan las mejores prácticas del sector.


Con un portafolio que incluye eventos corporativos, convenciones, viajes de incentivo, convenciones y congresos, Creatividad no solo ha impactado el mercado local, sino que ha dejado su huella a nivel internacional, siendo reconocida con premios como el Global Eventex Award y el Global Paragon Award, otorgado por MPI.


El éxito continuo de Creatividad se cimenta en su habilidad para anticipar y moldearse a las nuevas tendencias del mercado.


Innovaciones como, Dinner in the Sky, una experiencia culinaria a 45 metros de altura, llevando a los comensales a disfrutar de sus alimentos en el cielo, aportando una dimensión completamente nueva a los eventos y resaltando la capacidad de innovación de la empresa.


Este enfoque vanguardista, complementado con éxitos como la plataforma "Virtual Venue" la plataforma más exitosa durante la pandemia, refuerza el liderazgo de Creatividad en ofrecer experiencias memorables y en la generación de negocios impactantes.


A esto se suman negocios como Aulas Pericentro, Productora Factory, y eventos destacados como Sabor a Cabo, un Festival Culinario con más de 50 Restaurantes y el concierto de Juanes, consolidando así su posición en la industria de reuniones y eventos.


En este 33° aniversario, Creatividad reafirma su compromiso con la innovación, la pasión y la excelencia, prometiendo continuar elevando el estándar de los eventos y las reuniones en el futuro.

14 visualizaciones