top of page

IEnova busca colocar deuda por 800 millones de dólares


10 / 09 / 2020


Infraestructura Energética Nova, S.A.B. de C.V., (“IEnova” o la “Sociedad”), informa que este jueves fijó el precio para una emisión de Senior Notes por un monto de principal de 800 millones de dólares con una tasa de 4.75% con vencimiento en 2051 (“Senior Notes”).


El cierre y liquidación se espera que ocurra el 15 de septiembre de 2020, sujeto a la consumación de las condiciones de cierre habituales para las operaciones de esta naturaleza.


Las Senior Notes recibieron una calificación de grado de inversión de Fitch (BBB), Moody's (Baa2) y Standard & Poor's (BBB). La Sociedad tiene la intención de utilizar los recursos netos de la oferta para fines corporativos generales, lo cual podría incluir refinanciamiento de la totalidad o una porción de las líneas de crédito u otra deuda a corto plazo de la Sociedad.


La Sociedad pretende solicitar el listado de las Senior Notes en el listado oficial (Official List) de la Bolsa de Valores de Singapur (Singapore Exchange Securities Trading Limited) (SGX-ST).


Las Senior Notes serán ofrecidas y vendidas a través de una oferta privada dirigida a inversionistas institucionales calificados en los Estados Unidos de América de conformidad con la Regla 144A y fuera de los Estados Unidos de conformidad con la Regulación S de la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, reformada (la "Ley de Valores").


IEnova no tiene intención de registrar las Senior Notes en México, Estados Unidos ni en ninguna otra jurisdicción. Las Senior Notes no podrán ser ofrecidas o vendidas (i) en México sin la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (la "CNBV") de acuerdo con la Ley del Mercado de Valores y todas las regulaciones aplicables y el debido registro de las Senior Notes en el Registro Nacional de Valores mantenido por la CNBV; ni (ii) en los Estados Unidos de América sin registro bajo la Ley de Valores o una exención de registro de la misma.


Este comunicado es sólo para fines informativos en términos del Artículo 50 de las Disposiciones de Carácter General Aplicables a las Emisoras de Valores y a Otros Participantes del Mercado de Valores y no constituye una oferta de suscripción o venta ni una solicitud para suscribir o vender las Senior Notes.


8 visualizaciones
bottom of page