Atentan contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch

26 / 06 / 2020 

 

  • García Harfuch señala que tiene tres impactos de bala y varias esquirlas

 

Sufre atentado con armas de alto poder, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), resultando herido, dos policías y una mujer que transitaba por el lugar murieron, hay 12 detenidos, informó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

 

 

El atentado ocurrió la mañana de este viernes alrededor de las 6:38 horas, en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, a la altura de Prado Norte.  

 

 

La jefa de Gobierno expresó que el García Harfuch se encuentra fuera de peligro y es atendido en un hospital, “él está bien y fuera de peligro. Lo que sucedió tiene que ver con el gran trabajo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México está llevando a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad en la Ciudad, en coordinación con las fuerzas federales”, señala.

 

 

Por su parte, el titular de la SSC CDMX a través de su cuenta de twitter escribió “Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando”.

 

 

 

Please reload

Turismo

Viva Aerobús opera al cien por ciento de su capacidad y con 109 rutas disponibles en noviembre

1/10
Please reload

Las caricaturas
Cooperativismo

Fortalecer las Sociedades Cooperativas en la CDMX: Eleazar Rubio

1/10
Please reload

Columnistas
Columnista Armando Palacios
Columnista José Jiménez
Columnista Armando Palacios

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo de Autor: 04-2019-031914025000-203

www.vozdelasociedad.com cuenta con derechos de propiedad intelectual de todo el sitio web, de no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a los contenidos, textos, fotografías, audios, videos y logotipos). 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle
EL ENTERADO TRUMP

www.vozdelasociedad.com