Se despide con lágrimas una gran leyenda del futbol mexicano, Óscar "El Conejo" Pérez

 

27 / 07 / 2019 

 

Gran homenaje le rindió el Cruz Azul al segundo portero en la historia de este equipo, Óscar “El Conejo Pérez” este sábado en el Estadio Azteca durante el encuentro de Cruz Azul Vs Toluca.

 

Con lágrimas se despidió de su afición el portero con 46 años y 26 de carrera en el futbol mexicano, fue una pieza importante en el equipo de Cruz Azul que resultó campeón en la liga.

 

 

Ha sido el futbolista que ha jugado más partidos en la historia de la Liga BBVA MX al acumular 740 juegos, 633 en temporada regular y 77 en Liguillas.

 

 

Su formación fue en el equipo de Cruz Azul en donde debutó en 1993 como portero y también jugó la mayor parte de su carrera.

 

 

La afición recibió al “Conejo” Pérez con ovaciones al salir a la cancha en donde se le rindió el merecido homenaje y él se despidió como los grandes.

 

Please reload

Turismo

Anuncian expo Salud e Higiene COVID en la CDMX

1/10
Please reload

Las caricaturas
Cooperativismo

Fortalecer las Sociedades Cooperativas en la CDMX: Eleazar Rubio

1/10
Please reload

Columnistas
Columnista Armando Palacios
Columnista José Jiménez
Columnista Armando Palacios

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo de Autor: 04-2019-031914025000-203

www.vozdelasociedad.com cuenta con derechos de propiedad intelectual de todo el sitio web, de no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a los contenidos, textos, fotografías, audios, videos y logotipos). 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle
José Jiménez

Go to link