top of page

Viajo porque Viajo cierra con excelentes resultados y gran afluencia de visitantes


24 / 04 / 2023

  • Esta expo permitió a los yucatecos planear sus próximas vacaciones

Con excelentes resultados y con gran afluencia concluyó la segunda edición de la expo Viajo porque Viajo by Azabache, en Mérida, Yucatán, que avanza como un importante evento que garantiza la seguridad de quienes planean salir de vacaciones dentro o fuera del país.


En el Centro de Convenciones, Yucatán Siglo XXI importantes empresas del sector turismo como agencias de viajes, hoteles, transportadoras y líneas aéreas se reunieron para ofertar tarifas especiales a quienes buscan los mejores destinos vacacionar.


La directora de Administración y Finanzas Azabache, Ceci del Valle, indicó que esta expo es un espacio donde el cliente final encuentra toda clase de experiencias inolvidables para sus vacaciones, con la seguridad de su dinero estará seguro.


Destaca que esta expo se realizó por segundo año consecutivo para atender la demanda que se tiene en el sector viajes, y para dar la oportunidad a las familias de escoger el lugar, el hospedaje, los servicios y los paseos que desean, de acuerdo a su presupuesto, en sus vacaciones.


“Viajo porque Viajo es la opción que llega a Yucatán para brindar las mejores experiencias a la medida preparadas por sus expertos en viajes, con la mejor solución económica para salir en busca de cultura, descanso, diversión que ofrecen los destinos”, subraya.


Ceci del Valle puntualiza que en esta expo las agencias que participan están certificadas, con los cual se garantiza a los clientes que no tendrán ningún problema durante sus vacaciones, y que su dinero está en buen lugar, pero en especial que estarán contentos.


Por su parte el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles de Yucatán, Juan José Martín Pacheco, resaltó la participación de empresas como VivaAerobus, Grupo Palladium, Aluxes, Maya Travel, Viajes Tucán, que se suman a este evento para ampliar las opciones de productos y servicios turísticos a los yucatecos.


“Este es un evento excepcional que se debe realizar dos veces al año, para acercar a más personas los lugares soñados, porque permite planear tanto la estancia como su presupuesto”, puntualiza.


Considera que con la ampliación de los días de vacaciones a los trabajadores mexicanos se tiene más posibilidades que planear sus visitas a los atractivos del país o del extranjero.

5 visualizaciones

Comments


Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page