top of page

Verónica Camino señala que el respaldo de la ciudadanía es por la confianza que hay en la 4T


21 / 04 / 2024


Verónica Camino Farjat llama a la ciudadanía del interior del estado a convertirse en el eco del mensaje transformador, para lograr que las propuestas de Morena lleguen a todos los yucatecos, y ser el 2 de junio la gran fuerza que cambie el destino de Yucatán, donde la justicia social y crecimiento económico incluya a todos los sectores.

 

En Tekit, la candidata de la primera fórmula al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Verónica Camino, destacó el respaldo de la ciudadanía que tiene su confianza en la 4T, pues son quienes están exponiendo pruebas de la corrupción del gobierno actual de Yucatán.

 

En evento donde acompañó al candidato a la gubernatura de Morena, PT y PVEM, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, y en presencia  del abanderado al Senado, Jorge Carlos Ramírez Marín, así como las aspirantes a diputadas federal y local, Jazmín Villanueva y Neida Pat, y a la alcaldía de ese municipio, Fernando Medina, Camino Farjat señaló que a la gente ya no le pueden comprar su conciencia, porque ya despertó, y ahora cuando le ofrecen apoyos para coaccionar el voto, los aceptan como pruebas que exhiben a quienes violan la ley.

 

La ciudadanía, resalta, envía a los candidatos de Morena mensajes con fotos, videos y hasta los vales físicos, que son unas tarjetas azules para atención de salud, con las cuales los que hoy son gobierno los quieren condicionar para apoyar a su candidato.

 

“No permitan que les vengan a engañar porque en Yucatán no hay médicos ni medicinas porque no firmaron el convenio con el IMSS Bienestar”, enfatizó.

 

Verónica Camino subraya que con la 4T ya se comprobó que cuando no se roba alcanza para todos, y en Morena queremos que les toque a todos, porque en el gobierno de la 4T no se pregunta de qué partido eres, ya que el beneficio se otorga por igual si se cumple con los requisitos.

 

Yucatán recibirá el respaldo total de los legisladores federales, con votos responsables, que permitan contar a los yucatecos con más derechos sociales que a través de programas que impulsará la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum y se reforzarán en Yucatán con el gobernador, Joaquín Díaz Mena.

 

La candidata a senadora por Yucatán invita a mujeres y hombres a sumar al proyecto de la 4T a sus familiares y amigos que viven en otros municipios, entre ellos Mérida donde no hay resultados de las autoridades.

1 visualización

Comments


Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page