top of page

Vamos juntos por un mejor Guanajuato: Libia Dennise García


20 / 03 / 2024


  • La candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’ concluirá el primer mes de campaña con los 46 municipios recorridos

  • “No es desde las redes sociales donde se hace campaña, es aquí, visitando los municipios, estrechando las manos y escuchando a la gente”, señala

Libia Dennise García Muñoz Ledo es la única candidata a la gubernatura de Guanajuato que realmente recorre el estado, al término del primer mes de campaña habrá visitado los 46 municipios.

 

“Lo que me interesa es estar aquí donde están ustedes para saber cómo podemos trabajar por Guanajuato. No es desde las redes sociales donde se hace campaña, es aquí, visitando los municipios, estrechando las manos y escuchando a la gente como se tiene que trabajar”, señala Libia Dennise ante miles de jerecuarenses que abarrotaron la Plaza Principal.

 

Con banda de viento, batucada y las porras de simpatizantes de los tres partidos que integran la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’ (PAN, PRI, PRD), Libia Dennise lanzó un mensaje de unidad en este nuevo comienzo.

 

“Me siento orgullosa y emocionada de ver el ambiente, la energía y entusiasmo de este municipio de Jerécuaro. Yo sé que durante mucho tiempo hemos sido adversarios políticos, hemos competido el PAN, contra el PRI, contra el PRD, pero hoy estamos dando muestra de que cuando se trata de trabajar por Guanajuato y de construir el mejor futuro posible, quedan a un lado nuestras diferencias y podemos ir juntos en el mejor proyecto para México y para Guanajuato”, exclama.

 

Desde la comunidad de San Pablo, la señora Érika llegó a la cabecera municipal de Jerécuaro y sin importar el partido al que apoya, gritó al unísono: “¡Libia gobernadora, Libia gobernadora!”, convencida de que votará con fuerza y corazón el próximo 2 de junio.

 

“Me gusta que Libia sea quien viene a hablar con nosotras, se nota que toma en cuenta a las mujeres y a las comunidades. Entre mujeres nos entendemos, confiamos en ella y la vamos a apoyar”, indica la jerecuarense.

 

Mi Corazón siempre ha estado con Coroneo: Libia Dennise

 

Libia Dennise visitó previamente los coronenses, con quienes se comprometió a apoyar a todos los sectores del municipio, desde comerciantes, productores del campo, personas emprendedoras y prestadoras de servicios turísticos, “que todos sepan dónde está este paraíso del sur del estado.

Van a ver como tienen una Gobernadora que se la va a jugar con ustedes”, expuso.

 

En este encuentro “Claro que Podemos Coroneo”, Libia Dennise reitera que no dejará solas a las mujeres y adelantó, que simplificará los mecanismos de inscripción directa al programa de la Tarjeta Rosa, para facilitar a las guanajuatenses el acceso a este beneficio.

 

“Van a tener mucha gobernadora para trabajar por las mujeres de Guanajuato”.

 

Entre las guanajuatenses convencidas del proyecto que encabeza Libia Dennise, se encontraba María Guadalupe Ruiz Sierra, quien agitó su bandera como muestra de apoyo a las propuestas de la candidata.

 

“Me siento muy orgullosa de que sea una mujer la que nos va a gobernar y saber que nos va a seguir apoyando, tenemos toda nuestra esperanza puesta en ella, por eso confiamos en su palabra”, comentó la coronense.

5 visualizaciones

Comments


Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page