top of page

Sandra Cuevas rompe con la Alianza PRI, PAN y PRD, y descarta irse con MC o al PVEM


31 / 01 / 2024


La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anuncia que rompe con la Alianza PRI, PAN y PRD, y descarta irse a Movimiento Ciudadano (MC) o el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al tiempo que, asegura, terminará con dignidad su administración y afirma que “vamos a influir en el siguiente proceso electoral”.


En conferencia de prensa, expuso que exhibirá al PRI, al PAN y al PRD, ya que la castigaron por decir la verdad y afirma que Santiago Taboada “es un hombre que no tiene palabra, un hombre que no respeta acuerdos, no vale nada”.


“Tú no vales nada y tú no vas a ser nunca jefe de Gobierno, escúchame lo que te estoy diciendo, no vas a ser nunca jefe de Gobierno, porque eres un hombre sin valor, sin palabra y haces acuerdos con delincuentes”, afirma.


Sandra Cuevas mencionó que Taboada, en la última conversación con él hace unos días le dio a conocer que “nosotros te queremos en la alianza… sin embargo, yo no puedo ofrecerte nada más, no te puedo ofrecer nada más que trabajes conmigo, que te sumes a esta campaña y cuando ganemos, a ver qué te damos”.


“Pues si no vine a pedir limosnas Taboada, no soy limosnera, soy política”, le respondió Sandra Cuevas en aquella conversación.


La alcaldesa de Cuauhtémoc indicó que Taboada le expresó: “estamos valorando tu reelección” cuando él mismo entregó la alcaldía y pretendió hacer un acuerdo sobre otro acuerdo.


Es por ello que declaro que Santiago Taboada, “no tiene palabra, es un títere, es el gato del gato del gato, del patrón", mientras presentaba un vídeo con fotografías de Santiago y del diputado federal, Jorge Romero Herrera, con la canción "El Patrón" de la Banda MS.


Al anunciar su futuro político, puntualizó que éste será con la organización denominada por la Familia y la Seguridad en México, además, agrega estar satisfecha de haber sido “la real oposición, defendí como nadie la Ciudad, señalé lo que estaba haciendo mal tanto el Gobierno Federal como el Gobierno de la Ciudad de México”.


Sandra Cuevas reitera que durante los próximos días, se dedicará a exhibir a los personajes pertenecientes a lo que fue la Alianza va Por la Ciudad de México, sus malos manejos y sus actos de corrupción.


En ese orden de ideas, opina que el PRI lo único que le gusta, lo único que está haciendo Alito, es cuidar sus plurinominales para que después de la elección, él pueda sentarse y seguir negociando con el Presidente en turno.


En cuanto al PRD, añade: “el PRD va a desaparecer. Disfruten sus últimas posiciones. Tenían la joya de la corona, tenían a una de las alcaldesas más potentes de la Ciudad de México y la dejaron ir y la castigaron por haber dicho la verdad”.


El PAN, se va a ir con su cartel inmobiliario, puntualiza.


Sandra Cuevas agrega: “me gusta exhibir a los políticos delincuentes, rateros y borrachos además de que no vengo por un puesto, ni estoy hambreada”, reitera que en los próximos días evidenciará a esos dirigentes y sus pecados.


Además, “seguiremos dando la batalla con congruencia, con honestidad, con franqueza, con fortaleza, con la alegría y con la fe que me distingue, de tal suerte que trabajaremos hasta el último momento en la Alcaldía Cuauhtémoc, porque estamos aquí para cuidar a la gente. A mí me gusta lo difícil, porque si no, no me sabe, me gusta la adversidad”, concluye.

 

5 visualizaciones

Commenti


Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page