top of page

No más casos como Santiago Taboada, evitando la aprobación de la Ley Godoy


03 / 05 / 2023


El diputado local del Congreso de la Ciudad de México, Federico Döring, convocó a las dirigencias nacionales y locales del PAN, PRI y PRD, a no dejar pasar lo que denominó, la “Ley Godoy”, que es el pase automático a la reelección de la fiscal carnala Ernestina Godoy.


“Y quien, la próxima semana en el Congreso local, apoye la Ley Godoy, estará apoyando la persecución política de Claudia Sheinbaum, en contra de los líderes de la oposición”.


Döring recuerda que en su toma de protesta, la jefa de Gobierno acusó a gestiones anteriores de lucrar con el espionaje, la persecución política y tolerar la corrupción, lo que hoy en día, la 4T encubre y premia.


El diputado reconoce el esfuerzo realizado por diputados federales y senadores, para evitar las violaciones legislativas de Morena, para aprobar diversas reformas en lo oscurito”.


Agrega que ha llegado el momento de cerrar filas en la CDMX para no permitir que se vote la próxima semana la Ley Godoy.


“La fiscalía fabrica delitos para apetitos de Morena, por eso la Ciudad reclama que todos seamos solo una voz para defender la procuración de justicia objetiva y eliminar la persecución política por medio de la justicia capitalina”, concluye.


7 visualizaciones

Yorumlar


Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page