top of page

Muere Faustino López, senador de Morena por Tamaulipas en accidente; Senado prepara homenaje


08 / 10 / 2022


El senador de Morena por el estado de Tamaulipas, Faustino López, y su esposa Pilar Hernández, murieron la tarde de este sábado en el km. 45 a la altura del municipio de Trancoso, cuando se trasladaban a Zacatecas para asistir al Cuarto Informe de Soledad Luevano, también senadora de Morena.


El senador López Vargas, contaba con 64 años, y llegó a la Cámara Alta como suplente de Américo Villareal, ahora gobernador Constitucional de Tamaulipas.


Debido al accidente, la senadora Luevano canceló su informe para atender los trámites necesarios para que sean trasladados sus cuerpos a su ciudad natal, Tamaulipas.


El senador Ricardo Monreal, informó en sus redes sociales el trágico deceso del senador: “Con gran pesar, informo que tristemente el senador Faustino López y la Sra. Pilar Hernández, su esposa, fallecieron en un accidente de automóvil; pérdida irreparable que nos enluta en el Senado. Mi cariño y solidaridad con su familia, hijos y seres queridos. Que en paz descansen”.


El presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Armenta, lamentó su sensible fallecimiento del senador Faustino López Vargas y de su esposa Pilar Hernández Morales.


Por lo que informó que el próximo martes se realizará un homenaje póstumo al senador en el recinto legislativo en el marco de la Sesión Ordinaria de la semana entrante.


Cabe destacar que Faustino López Vargas era originario de Aldama, Tamaulipas, se graduó como médico cirujano partero; fue militante del PRD y posteriormente se integró a Morena.






13 visualizaciones

Comments


Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page