top of page

Movistar, primer operador en México en lanzar 5G para todos sus usuarios


15 / 12 / 2022

  • Movistar se convierte en la primera compañía de México en democratizar el acceso a esta tecnología con precios accesibles para todos los usuarios, sin importar el monto de su recarga o plan

Bajo el compromiso de seguir conectando la vida de las personas de forma sostenible e inclusiva, Movistar lanza su oferta 5G a partir de este jueves en Ciudad de México, Culiacán y Hermosillo, y al cierre del año en Monterrey y Guadalajara, con un plan de expansión a más de 30 ciudades para marzo de 2023.


Convirtiéndose así en el primer operador del país en abrir 5G para todos los usuarios de prepago, pospago y empresariales en México.

El poder de Movistar 5G, está disponible para todos sus planes y paquetes de recarga, este beneficio está incluido en recargas desde 10 pesos que además cuentan con WhatsApp y FreeFire ilimitados.


También está disponible en todos los Planes de pospago vigentes, los nuevos Planes GigaMove, el Plan IlimiDATOS, los planes empresariales y Movistar Libre.


Con esto, cualquier usuario podrá disfrutar de las ventajas de 5G, y los clientes actuales no tendrán que hacer ningún cambio en su contratación o pagar montos adicionales.

Hasta ahora, en el país la oferta de servicios para la red 5G estaba limitada a los usuarios con planes tarifarios con consumos mínimos de 499 pesos, dejando sin acceso a esta tecnología a clientes con rentas inferiores y de prepago que corresponden a 8 de cada 10 usuarios en México. Movistar 5G está disponible en planes de pospago desde 235 pesos y empresariales desde 199 pesos.

“Estamos lanzando una oferta tanto para clientes particulares como para empresas, apostando por la multitud de beneficios transversales, directos e indirectos, que el 5G trae. Dar la oportunidad a usuarios de prepago de conectarse a nuevas tecnologías y a los de pospago y empresariales de hacerlo de una forma más accesible, nos llena de orgullo.


Desde hace 21 años, trabajamos continuamente por innovar y presentar ofertas disruptivas que empoderen a los usuarios, democratizando así los servicios móviles de última generación bajo una visión inclusiva, poniendo a las personas en el centro y permitiéndoles tomar lo mejor de la tecnología. Este lanzamiento reafirma el compromiso de la compañía para impulsar la digitalización del país”, comenta Camilo Aya, presidente y CEO de Telefónica Movistar México.

Los usuarios que cuenten con Smartphones 5G Ready se conectarán de forma automática o si cuentan con uno 5G Capable solo será necesaria una actualización de su sistema operativo a la última versión.


Asimismo, Movistar pone a disposición de sus clientes una variedad de equipos compatibles con 5G, liberados y con opciones de financiamiento. Este portafolio se ampliará en conjunto con los mayores fabricantes de terminales.

Movistar 5G está disponible para empresas, apostando por la multitud de beneficios transversales, directos e indirectos, que el 5G trae para sectores clave como el transporte, el turismo, la energía, la automoción o la salud, acelerando así la digitalización de las Pymes.

Con el lanzamiento de 5G, Telefónica Movistar consolida su innovadora y disruptiva estrategia de largo plazo, así como su compromiso con México para seguir impulsando el desarrollo económico y social de forma inclusiva y sostenible sin dejar a nadie atrás.


13 visualizaciones

Comments


Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page