top of page

La feria de proveeduría ANPIC cambia de fecha de abril a mayo en el Poliforum León


31 / 01 / 2023


La Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX), anuncia el cambio de fecha de su feria de proveeduría ANPIC, la cual se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo próximos, en Poliforum León.


El cambio de fecha de la expo, que antes estaba anunciada para abril, se debe a la alineación a los calendarios de ferias internacionales de proveeduría y moda.


ANPIC llegará a su edición número 61 con la maquinaria y toda la proveeduría de la temporada Primavera-Verano 2024 para los sectores cuero-calzado, marroquinería, textil-vestido, químico.


En esta ocasión, se espera la participación de más de 200 empresas expositoras, que estarán ocupando más de 600 stands.


ANPIC ha venido mostrado una clara recuperación, ya que, en su edición de mayo de 2022, presentó un incremento del 115% en cuando a asistencia de compradores internacionales con respecto a mayo de 2021, por lo que para esta edición se espera mantener y mejorar la participación de extranjeros que buscan productos mexicanos.


En su edición número 59, ANPIC contó con visitantes de 20 países, se espera que para mayo de este año, el número incremente.

6 visualizaciones

تعليقات


Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page