top of page

La “estrategia” de abrazos no balazos de AMLO provoca una tragedia que enluta al país


01 / 06 / 2023


“Vivimos en un país que tristemente se desangra y cuyos habitantes se están acostumbrando a ver muerte por todos lados, un país bajo un gobierno autoritario y agresivo representado desde la cúpula del poder por un mezquino, López Obrador, quien no pone un freno a esta situación que está dejando a miles de muertos, entre ellos niños y adolescentes”, denuncia la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera.


La líder social reitera que en los primeros tres meses del año la violencia en México arrebató la vida a más de 6 mil personas que murieron a causa de homicidios dolosos, 200 feminicidios y más de 200 menores de 17 años. Más de 5 mil menores de edad han sido asesinados durante el gobierno de la 4T, el cual lleva acumulado más de 150 mil homicidios dolosos.


“La “estrategia” de abrazos no balazos adoptada por López Obrador ha provocado una tragedia que enluta al país en un amargo recordatorio del daño irreparable de violencia generalizada e impune que está matando a mexicano”.


Señala que en medio de este clima de sangre y muerte, el pasado 12 de abril fueron brutalmente asesinados sus compañeros antorchistas, jóvenes dirigentes en Guerrero, Conrado Hernández y Mercedes Martínez y su hijo menor de edad, quien fue asfixiado por los crueles asesinos.


En todo este intento por exigir justicia el antorchismo nacional ha realizado la denuncia en todo país, sin cesar un solo día después del artero crimen, en esta denuncia destaca la protesta realizada en la mañanera con cientos de antorchistas, así como las cadenas humanas en los 32 estados de la república, la realización de pintas y difusión de miles de volantes.,


Y el próximo 6 de junio más de 6 mil antorchistas acudirán al estado de Guerrero en una multitudinaria marcha que además de rendir homenaje a los mártires antorchistas en un aniversario más, se exigirá una vez más justicia para Conrado, Meche y su hijo.


4 visualizaciones

Comments


Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page