top of page

La administración de Cuauhtémoc será itinerante para atender a los ciudadanos: Sandra Cuevas


29 / 04 / 2022


Con el fin de atender a los ciudadanos por regiones y así encabezar un gobierno más cercano a los ciudadanos y con mayor eficacia, Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, anuncia que su administración será itinerante, por las ocho direcciones territoriales de la demarcación.


Durante un desayuno de trabajo que la alcaldesa ofreció a los trabajadores de base de las áreas de Servicios Generales y de Servicios Urbanos, convocó a todos los servidores públicos que laboran en la Alcaldía para que trabajen con un espíritu de unidad, “porque todos somos un mismo equipo y tenemos la misma misión, que es cumplirle a los vecinos y a las vecinas”.


Ante más de 120 trabajadores que integran las cuadrillas de trabajo de la Dirección Territorial Tlatelolco-Tolnáhuac-Guerrero, Sandra Cuevas señala que un gobierno cercano a la gente es el que sale a campo a trabajar, “además del trabajo de oficina me gusta el trabajo de campo y estar al lado de los ciudadanos”.


Explica que esta primera semana de itinerancia trabajó desde Tlatelolco, lo que demostró su eficacia, ya que se lograron importantes avances y señala: “nos ayudará a que, cuando regrese a esta territorial a verificar que los cambios implementados, para bien de los ciudadanos permanezcan y que también haya mejores condiciones de trabajo para todos”.


La alcaldesa de Cuauhtémoc convoca a todos los trabajadores de la Alcaldía para que todos por igual asuman su responsabilidad y trabajen con mucha dedicación, sin que haya situaciones en las que mientras unos trabajan duro, otros se encuentren reunidos sin hacer nada.


Las ocho Direcciones Territoriales son Centro, Roma-Condesa, Obrera-Doctores, Tlatelolco-Tolnáhuac-Guerrero, Morelos-Exhipódromo-Felipe Pescador-Maza-Valle Gómez y Peralvillo, Santa María-Atlampa, Juárez-San Rafael y Esperanza-Buenos Aires.


12 visualizaciones

Comentários


Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page