InXel, la nueva compañía de telefonía celular en México va por el 2 por ciento del mercado
26 / 01 / 2021
El operador Móvil Virtual mexicano ofrece servicio de alta calidad sobre la red compartida de Altán, en modalidad prepago y planes postpago para todas las necesidades de personas físicas y morales
El nuevo operador móvil virtual inXel en México espera en los próximos 5 años el 2% de los usuarios en este mercado, en donde les ofrecerá la solución a sus necesidades de telefonía e internet con gran velocidad en transmisión de datos y un servicio de amplia cobertura y con el mejor precio.
InXel a través de la red Altán, contribuye a cerrar la brecha digital y facilita la adopción de tecnologías de la información en zonas urbanas y rurales al utilizar la red 4.5G LTE; asimismo, el servicio de voz sobre LTE (VoLTE) ofrece excelente calidad en las llamadas y da mayor velocidad de navegación respecto a los operadores móviles tradicionales, además que llega a regiones que carecían de conectividad al estar montada en el espectro radioeléctrico de los 700 MHz, mediante la red compartida.
“El objetivo de inXel es cubrir todas las necesidades en un mismo lugar. Contamos con planes postpago y prepago que se adaptan a los requerimientos, según las necesidades de las personas físicas, y, tenemos opciones que al sector empresarial le podrían ayudar a reducir sus gastos de comunicaciones, gracias a que nuestro equipo tiene más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones en México”, destaca Andrés Serra, director general.
La conexión y máxima velocidad de datos a precios justos es lo que el usuario busca a la hora de contratar un plan de telefonía celular, y todo esto lo encontrará en inXel como la mejor opción, apalancada con gran capacidad tecnológica de la Red Compartida de ALTÁN REDES.
De esta forma, inXel llega para resolver los negativos de los actuales servicios de telefonía celular en México, convertidos en una constante: saturación de las coberturas (presentando fallas de voz y datos), tarifas muy elevadas y la experiencia de la atención al cliente que no es la mejor.
Y cuando la inusitada aparición de la pandemia se hizo presente, aumentó exponencialmente el home office, escuela en casa y las compras a distancia, lo que demanda estar conectado con la mejor relación costo-beneficio.
InXel cuenta con cuatro tipos de planes para cuatro tipos de usuarios diferentes, tres de ellos con la posibilidad de compartir el internet móvil con diferentes dispositivos electrónicos, mediante Xel-Fi’s que no son otra cosa que wifi móvil, con una velocidad estupenda, y equipos celulares con doce meses de plan incluido.
Afirma que “en inXel no queremos ser una opción, queremos ser esa solución que vienes buscando para resolver tus problemas de velocidad y conexión a un excelente precio”, al momento que revela sus planes tarifarios de postpago.
Andrés Serra, de CEO inXel invita a los usuarios a ingresar a la página web www.inxel.mx para conocer todos los planes y promociones que estarán del 25 de enero al 28 de febrero de 2021, entre los cuales encuentran que si traen su número a inXel, tendrán un descuento atractivo en cualquiera de los planes; reitera que el trámite es muy fácil, seguro y que tendrán un equipo de expertos para atenderlos en el caso de cualquier duda a través de los canales de comunicación que están disponibles en el sitio.
InXel es una empresa mexicana enfocada a la innovación y evolución de la comercialización de los servicios de telecomunicaciones y telefonía celular en México y cuenta con las autorizaciones del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), para establecer y operar o explotar los servicios de telecomunicaciones, para lo cual estamos conectados a la Red Compartida de ALTÁN REDES.
댓글