top of page

Integrantes del Consejo Asesor de Clara Brugada, son puro "cartucho quemado"


18 / 12 / 2023


El PAN celebra la debilidad política y territorial de la precampaña de Clara Brugada, que en su desesperación, ha optado por integrar a su equipo a personajes con historial de derrota, corrupción y negligencia.


El diputado local, Ricardo Rubio Torres, se refirió en primer momento a Sebastián Ramírez, presidente de Morena CDMX y a quien le ganó una contienda local en Coyoacán en las pasadas elecciones.


“Y a quien por cierto, el mismo partido y sus liderazgos históricos lo hacen a un lado en las negociaciones porque no tiene el talento para operar y está ahí porque Sheinbaum lo quería fuera de su gobierno”.


Agrega que otro personaje es Tomás Pliego, ex titular de la Central de Abastos, cuya gestión destacó por tolerar el cobro de piso a locatarios, violencia y corrupción.


“La campaña de Clara Brugada está rodeada de puro impresentable, de ex funcionario locales y federales que le han hecho mucho daño al país y a la Ciudad, pero están derrotados y eso lo demostraremos en 2024”.


Otra persona del mismo Consejo Asesor, es Alejandro Encinas, quien no logró aclarar ni ubicar la “verdad histórica” en los hechos de Ayotzinapa.


“Y que decir de López-Gatell, quien con su pésima gestión hizo que murieran más de un millón de personas por la pandemia en México, donde además de eso, escondió información real de la enfermedad y se burló de la academia”.


Ricardo Rubio expresó que la Ciudad ya dejó de ser “de izquierda y el corazón de Morena”, la ciudadanía buscará que un gobierno de oposición los encabece y la opinión es Santiago Taboada.


El panista habló de John M. Ackerman, esposo de la ex titular de la SFP, Irma Eréndira Sandoval, a quien se le descubrieron propiedades por más de 60 millones de pesos.

7 visualizaciones

コメント


Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page