top of page

Esta Navidad, descubre regalos con Movistar


21 / 11 / 2023


Regalar es una forma de demostrar amor a nuestros seres queridos, fortalecer vínculos, demostrar cariño y gratitud. La temporada navideña es la mejor ocasión de reencuentro entre familiares y amigos, momentos especiales y llenos de magia sobre todo cuando llega el momento de los regalos y se escucha ese grito unísono diciendo “¡qué lo abra, ¡qué lo abra!”, que despierta miles de emociones.


En Movistar, nos mueven los momentos inolvidables. Por ello, en la compra de un smartphone, con un valor igual o mayor a $ 3,499, puedes participar para ganar hasta 1 año de plan ilimiDATOS ¡Así es! Lo único que tienes que hacer, es ingresar a https://www.promocionesmovistar.mx/, registrar tus datos, participar en la dinámica y prepararte para ganar increíbles premios ¡hasta un smartphone!


Esta navidad conectamos contigo y te deseamos una época llena de abrazos y emociones repletas de gigas, mucha música y, por qué no, un nuevo smartphone para cerrar de la mejor forma este año y recibir con los brazos abiertos el próximo 2024.


¡En Navidad, muévete a más sorpresas con Movistar!



8 visualizaciones

Comments


Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page