top of page

"El priísmo debe continuar"; Maxta González apoya Santiago Taboada


21 / 11 / 2023


"Demos vuelta a la página", pide la diputada Maxta González Carrillo, del PRI, quien lamenta la salida de Adrián Rubalcava del partido, misma que anunció en días pasados.


Luego del rompimiento de Rubalcava con el PRI, y advertir que los diputados del Congreso de la Ciudad de México (CDMX) que simpatizan con él votarán a favor de la ratificación de Ernestina Godoy como fiscal de la capital, Maxta González reafirma su voto en contra de este proceso.


"El priísmo debe continuar. Yo acato y respaldo la propuesta de nuestro presidente nacional, Alejandro Moreno. Lamento todo lo ocurrido, pero es momento de darle vuelta a la página. Yo continuaré firme con mi decisión: votaré en contra de la ratificación de Ernestina Godoy", asevera la diputada.


La decisión está tomada, esto luego de un análisis que se ha realizado minuciosamente y, sobre todo, al hablar con las víctimas de la fiscalía, quienes han sufrido procesos que no van de acuerdo con cómo debe ser la impartición de justicia, y no se les ha dado su lugar como víctimas.


La diputada priísta confirmó su apoyo a Santiago Taboada, precandidato de la Coalición Va por México para la CDMX.


"Es momento de fijar metas y planear estrategias, el piloto está definido, demos vuelta a la página, en tiempo vamos retrasados, en trabajo vamos adelante. Santiago Taboada cuentas con mi apoyo para trabajar en las 16 alcaldías de nuestra CDMX. El 2024 es nuestro".

10 visualizaciones

Comments


Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page