top of page

El movimiento transformador se basa en la justicia social: Verónica Camino


09 / 01 / 2024


  • En Huhí, aseguró que Morena busca crear más oportunidades de bienestar para Yucatán

Con Morena en Yucatán se terminará la desigualdad y la marginación de los sectores olvidados, porque el proyecto transformador del estado prevé dar mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos los yucatecos, afirma la precandidata única del Movimiento de Regeneración Nacional al Senado de la República, Verónica Camino Farjat.


En su caminata por el municipio de Huhí, donde dialogó con simpatizantes y militantes de Morena, Verónica Camino, puntualizó que el movimiento transformador se basa en la justicia social, en crear más oportunidades de bienestar para cada rincón del estado y esto lo lograremos juntos de la mano con la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, nuestra Precandidata Única a la Presidencia de la República.


Los ciudadanos, subraya, creen en el proyecto de Morena porque saben que trabaja por la igualdad, y cuando llegue a Yucatán se vivirá con seguridad, con desarrollo y atención en los municipios, porque la gente está firme en el camino que ya inició. 


“Este movimiento seguirá sumando a más ciudadanos, más familias, más amigos, porque representa la unidad, es incluyente y escucha, pero sobre todo está cerca de la gente”, expuso.


Verónica Camino asegura que llegó el momento de servir a los hombres del campo, atender a las mujeres con programas, a los jóvenes con becas, así como proteger a los adultos mayores, de dar mejores condiciones a la educación de las niñas y los niños, como derechos señalados en leyes.


Indica que en cada recorrido los ciudadanos exponen su deseo de ver a sus comunidades en mejores condiciones, contar con servicios, con infraestructura, entre otras necesidades que se requieren cubrir para fomentar el progreso social.


“Yucatán vivirá el verdadero cambio, porque la 4T se basa en principios y tiene como prioridad al pueblo, porque todos debemos avanzar parejo”, finaliza Camino Farjat.

3 visualizaciones

Comments


Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page