top of page

Denuncian despojo del CENDI del mercado Abelardo L. Rodríguez en la Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX




09 / 03 / 2024


  • La legisladora Maxta González exige a las autoridades de la Alcaldía que se esclarezcan los hechos y, sobre todo, que se respeten los derechos de los locatarios

 

Locatarios del CENDI, ubicado al interior del mercado Abelardo L. Rodríguez, en la Alcaldía Cuauhtémoc denunciaron que fueron objeto despojo, “me hicieron llegar pruebas de cómo autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc violaban sus derechos, expuso Maxta González Carrillo, diputada del PRI en el Congreso de la Ciudad de México.

 

Pese a contar con una suspensión dictada por el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), la Alcaldía Cuauhtémoc despojó las cosas al interior del CENDI.

 

Fueron los propios locatarios quienes se me acercaron, para señalar estos abusos de los que fueron víctima, indica la legisladora priísta.

 

“Y vinieron a mí porque fui electa diputada de la Cuauhtémoc, por lo que mi deber es con la gente de dicha Alcaldía”, señala.

 

De manera respetuosa, y como representante popular de la Cuauhtémoc, solicita a la Alcaldía esclarecer estos hechos ya que, horas más tarde, a través de redes sociales, desmintieron lo sucedido.

 

Exige que se esclarezcan los hechos y, sobre todo, que se respeten los derechos de los locatarios.

Comments


Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page