top of page

Daniel Ordoñez hace un llamado al orden vecinal para alcanzar la gobernabilidad de Iztacalco


05 / 05 / 2024


  • “Necesitamos orden en todos lados, y el orden lo voy a poner sólo si ustedes me ayudan”


Daniel Ordoñez, candidato a Iztacalco por la coalición “Va X la CDMX”, hizo un llamado a la sociedad a gobernar en conjunto y en orden, pues se requiere del apoyo de la ciudadanía para alcanzar una mejor convivencia vecinal y un gobierno que emane de la población.


Al recorrer diversas colonias de la demarcación, el aspirante por la coalición PANPRI-PRD hizo el llamado a los iztacalquenses a respetar las reglas vecinales y de buena convivencia, pues una parte de los problemas que se presentan en las calles son generados por los propios vecinos.


“Debemos recuperar las calles. Llantas, cosas con cemento, tinacos, de todo ponen en las calles y va uno a quitarlas y salen los vecinos bien enojados, indica.


Tenemos que llegar a un acuerdo todos platicando. Si los vecinos sacan a sus perritos, pues que levanten sus cosas, expresa.


Vamos a habilitar horarios nocturnos de recolección de basura, pero los vecinos deben dejar de sacar sus bolsas, porque nadie les viene a dejar la basura a sus calles, ustedes son los que la tiran”, puntualiza Daniel Ordoñez.


El candidato destacó los diversos recorridos por los barrios y colonias que ha realizado a lo largo de su campaña política y en dónde ha visto, por ejemplo, como en el barrio de Amacuzac los grupos de madereros se han ido “agandallando” los camellones para instalar sus talleres y vender sus productos; mientras que en la colonia Zapata Vela, los empresarios de la Central de Abasto se han apoderado de la vía pública con cajas y tarimas para hacerla su bodega de mercancía.


“Necesitamos orden en todos lados, y el orden lo voy a poner sólo si ustedes me ayudan, porque los vecinos deben ayudar en esto, porque a veces son los que medianamente ponen el desorden”, lamentó el aspirante de Va X la CDMX, quien expuso que por eso cuando llegue a la alcaldía con el triunfo que le confiera la ciudadanía este 2 de junio próximo, gobernará con los vecinos y para ello, también estos deberán poner de su parte para sacar adelante a un Iztacalco sumido actualmente en el rezago, finaliza.

1 visualización

Comments


Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page