top of page

Cuajimalpa lleva a cabo “tardes de cine con tu alcalde” en apoyo a la reactivación económica


13 / 08 / 2022

  • Mi prioridad es apoyar en la reactivación económica de la demarcación”: Adrián Rubalcava

  • Cuajimalpa genera 7 empleos por día, es decir, 35 personas quedan colocadas en alguna empresa a la semana, siendo 140 al mes

Con el objetivo de mantener la unión familiar a través de la sana convivencia, en apoyo a las familias de escasos recursos, así como de apoyar en la reactivación económica en la demarcación, la alcaldía Cuajimalpa de Morelos, encabezada por Adrián Rubalcava Suárez, lleva a cabo a través de un convenio de colaboración con Cinemex, “Tardes de cine con tu Alcalde”, donde participaron más de mil quinientas personas durante el día jueves y viernes.


Para el alcalde, la unión y convivencia familiar es prioritaria, es por ello que, a través de la Dirección de Fomento Económico, se llevan a cabo funciones de cine, donde además de su boleto, también se le proporcionó a cada persona, palomitas y refresco, totalmente gratis.


Cabe destacar que Cuajimalpa genera 7 empleos por día, es decir, 35 personas quedan colocadas en alguna empresa a la semana, siendo 140 al mes. Esto, gracias a la bolsa de empleo generada y actualizada diariamente a través de la Dirección de Fomento y Reactivación Económica y Cooperativa de la alcaldía, sin omitir que, desde la pandemia a la fecha, también se cuenta con una bolsa de empleo digital.


…” Primero, queremos que nuestros vecinos se diviertan y pasen un rato de convivencia familiar, sabemos que la economía aún no está muy bien entre los ciudadanos, es por ello que queremos darles un ratito de diversión principalmente a aquellas familias de escasos recursos.


Estamos aún en una parte de la pandemia donde afortunadamente ya podemos salir y divertirnos un momento, sin embargo, a la hora de acceso a las salas, fuimos muy enfáticos en revisar que llevaran puesto el cubrebocas y les proporcionamos gel antibacterial” …


El titular de la demarcación convivió con vecinos de las diversas colonias y pueblos de la demarcación, donde algunos llegaron con gafas y chamarra simulando el personaje principal de la película.


Finalmente, Rubalcava Suárez expresa: ... “Queremos ayudar también a las empresas de la demarcación, ya que, gracias a este tipo de convenios apoyamos a la reactivación económica por lo que quiero agradecer a Cinemex Santa Fe su apoyo para llevar a cabo estas funciones, y no solo a ellos, sino a todas las empresas que han aperturado aquí, dando prioridad en la contratación a vecinos de Cuajimalpa…” Concluye el mandatario.


11 visualizaciones
Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión