Congreso de la Ciudad de México amplía cierre parcial en sus instalaciones por semáforo rojo


12 / 01 / 2020


Amplían cierre parcial de edificios e instalaciones en el Congreso de la capital debido al semáforo epidemiológico en la Ciudad de México, acuerdan legisladores de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política, sin que haya una fecha determinada para abrir, la cual será establecida posteriormente conforme a las indicaciones del Gobierno local.

Además, se amplió el acuerdo para la suspensión de términos en materia de transparencia, cuyas fechas se definirán con base a la evolución del semáforo rojo en la capital, ante la emergencia sanitaria por el SARS-CoV-2.


En reunión virtual, la diputada Margarita Saldaña Hernández, presidenta de la Mesa Directiva e integrante del grupo parlamentario del PAN, informó que se recibieron en esta instancia dos oficios de la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores San Román, por los que solicita licencia para ausentarse de su cargo.


Los legisladores que conforman la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política del Congreso capitalino aprobaron por unanimidad la orden del día con diversas iniciativas, dictámenes, comunicados y asuntos para la sesión de la Comisión Permanente que se efectuará por vía remota este miércoles 13 de enero.


1 vista
Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos

www.vozdelasociedad.com cuenta con derechos de propiedad intelectual de todo el sitio web, de no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a los contenidos, textos, fotografías, audios, videos y logotipos). 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo de Autor: 04-2019-031914025000-203