Congreso de la CDMX aprueba licencia definitiva a alcaldes de Álvaro Obregón y de Coyoacán


02 / 03 / 2021


El Congreso de la Ciudad de México aprobó licencia definitiva a sus cargos a Layda Sansores San Román, alcaldesa de Álvaro Obregón, y Manuel Negrete Arias, alcalde de Coyoacán.


Margarita Saldaña Hernández, presidenta de la Mesa Directiva, informó que la titular en Álvaro Obregón solicitó licencia para ausentarse por 61 días, a partir del 2 de marzo.


De acuerdo al artículo 66 de la Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México, esto significa una licencia definitiva.


El Congreso también recibió un comunicado del alcalde en Coyoacán, Manuel Negrete Arias, quien solicitó licencia definitiva a su cargo, a partir del 1° de marzo, la cual fue aprobada por el Pleno.


Ambas licencias se hicieron del conocimiento de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para que se inicie el procedimiento para nombrar la terna de personas que se enviará al Congreso local para ocupar ambos cargos.


1 vista
Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos

www.vozdelasociedad.com cuenta con derechos de propiedad intelectual de todo el sitio web, de no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a los contenidos, textos, fotografías, audios, videos y logotipos). 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo de Autor: 04-2019-031914025000-203