top of page

Concamín y la Secretaría de Economía para intercambiar temas de la industria y gobierno


29 / 11 / 2022


Para hablar sobre temas de interés común de la industria y el gobierno, el presidente de la Concamín, José Abugaber Andonie, junto con representantes de Cámaras y Asociaciones afiliadas a la Confederación se reunieron este martes con los subsecretarios de Comercio Exterior, Alejandro Encinas Nájera, y de Industria y Comercio, Abel Romero López, de la Secretaría de Economía.


El encuentro, que se llevó a cabo en la Secretaría de Economía, tuvo como propósito intercambiar puntos de vista sobre diversos temas como Política Industrial, el T-MEC, nearshoring o relocalización de empresas en México, energía eléctrica, encadenamiento para MiPymes, entre otros.


Al respecto el presidente de la Concamín, José Abugaber, informa que se trató de un encuentro productivo en el que se habló abiertamente sobre los temas que tienen en común la Secretaría de Economía y la industria confederada del país.


Explica que el propósito de los industriales es trabajar de manera coordinada con el gobierno para crear más y mejores empleos para los mexicanos, generar crecimiento económico y bienestar para las familias mexicanas.


Destaca que la Concamín está siempre abierta al diálogo porque es la mejor manera de construir acuerdos en beneficio del país.


Las partes acordaron tener una próxima reunión para conversar sobre los avances que se tienen de los temas abordados el día de hoy.


6 visualizaciones

Kommentare


Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page