top of page

Con marranadas Batres quiere que gane Clara


02 / 05 / 2024


Circuito Cerrado

 

Por HÉCTOR MOCTEZUMA DE LEÓN

 

Inició el último mes rumbo a la elección más grande en la historia del país que incluye la presidencia de la República, nueve gubernaturas y miles de puestos de elección popular.

 

Serán 30 días en que los candidatos y sus partidos echarán el resto para tratar de convencer a los ciudadanos de votar por la opción que representan y para ello están dispuestos a todo hasta vender su alma al mismo diablo.

 

La guerra sucia, un instrumento de campaña, aquí y en China estará a todo lo que da, los candidatos se darán con todos con fin de ganar la elección y todo es todo hasta aliarse con el crimen organizado, algo que ya no es nuevo para lograr su objetivo.

 

Morena el partido en el poder echará mano de todos los recursos que le da su posición al frente del país, en la presidencial, el Presidente Andrés Manuel López Obrador desde su púlpito en el salón de la Tesorería y aquí en la capital Martí Batres desde el antiguo Palacio del Ayuntamiento.

 

Esta semana con la ventaja de estar en el poder del gobierno capitalismo, Batres recurrió a una baladronada para apuntalar a su candidata Clara Brugada, el jefe del gobierno de la Ciudad de México anunció que habrá un aumento de salario a las trabajadoras y los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.

 

Sin duda, una violación a la ley electoral que ordena una veda electoral durante el tiempo que se desarrollen las campañas y justo en estos momentos estamos en el último mes de la contienda política que tendrá como un final que los mexicanos, sea feliz el 2 de junio próximo.

 

Antes el porro Batres trató de sacar raja política al problema de la contaminación del agua en la alcaldía Benito Juárez y filtró la versión de que habían sido los propios ciudadanos los que echaron el combustible a los ductos, ¡Se hicieron el harakiri! pues.

 

Es tiempo de marranos, es tiempo de cínicos ¿O no Batres?

 

****

Ayer la candidata de Morena a la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada encabezó un acto en el Monumento a la Revolución, y hubiera visto ¡qué acarreo!, decenas de camiones que trasladaron a los acarreados fueron estacionados, en doble y triple fila alrededor… La Comisión Independiente que analizó la actuación del gobierno en la pandemia llegó a la conclusión de que cuatro de cada 10 muertes pudieron ser evitadas, que hubo negligencia criminal. Y López Gatell como el Johnnie Walker sigue tan campante.

Desde el Palacio del Ayuntamiento,

circuitocerrado@hotmail.com @HectorMoctezuma13

3 visualizaciones

Comments


Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page