top of page

Clara Brugada le robó la delegación a Juanito


23 / 04 / 2024


Circuito Cerrado

 

Por HÉCTOR MOCTEZUMA DE LEÓN

 

Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo Historia”, cuestionó varias veces la autoridad moral de su adversario el prianista Santiago Taboada.

 

¿Puede hablar la candidata Brugada de autoridad moral cuando en el 2009 le robó la delegación a Rafael Acosta, “Juanito”, legítimo ganador de las elecciones para delegado de Iztapalapa, a quien con el apoyo del dueño de Morena despojaron del triunfo que obtuvo en las urnas?

 

Este domingo la candidata de Morena-PT-PVEM sostuvo que sus principios son: no robar, no mentir, no traicionar, falso mintió porque en el 2009 cometió un gran atraco mismo que la tiene actualmente disputando la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

 

Hace unos días “Juanito” el hombre de la banda tricolor en la frente, se presentó en un acto proselitista de Clara y además de confesar de que fue su novia y la recibió cuando llegó de El Salvador y después “me traicionaste en el 2009 cuando yo gané Iztapalapa”

 

Y la acusó: “Y tú en Iztapalapa en 9 años qué hiciste, sólo robar y robar, saquear y ahora quieres ser jefa de Gobierno, no puede ser”

 

Los políticos se olvidan que hay memoria y ahora archivos en Google que no mienten, en donde está registrada su trayectoria, sus mentiras y sus traiciones, pero creen que nos pueden ver la cara.

 

En el debate de este domingo, los adversarios de Brugada desaprovecharon la oportunidad de poner a la candidata puntera en su lugar, cuestionando la autoridad moral de la que presume. Un debate que no dejó nada, en el que los tres aspirantes al Gobierno capitalino mostraron muy poco de lo que traen para enfrentar los graves problemas de la Ciudad de México.

 

Un debate que por lo demás más pareció un juego de tú la traes y yo me escondo, sólo faltó que se pusieran a jugar a la víbora, víbora de la mar…

 

******

Latinus rechazó categóricamente las declaraciones “irresponsables e insidiosas” del Presidente Andrés Manuel López Obrador en la mañanera de este lunes. En un posicionamiento sobre los hechos en Chiapas, el medio que dirige Carlos Loret de Mola responsabilizó al Presidente y su candidata de cualquier tipo de ataque a nuestro equipo. En un documento dado a conocer ayer por la mañana, explicó por la noche lo que el reportero, José Gerardo Mejía, presenció durante la detención al convoy de la candidata Claudia Sheinbaum en Motozintla…Mal, pero muy mal le va al gobierno de la 4T en el informe 2023 sobre Derechos Humanos de los Estados Unidos en donde cuestionan seriamente los ataques de López Obrador a los medios de comunicación y al Poder Judicial, entre otros asuntos… Este sábado después del concierto del grupo de Rock Interpol en el Zócalo de la Ciudad de México un grupo de maleantes hizo su agosto atracando a jóvenes que asistieron, los pusieron navajas en la espalda y les bajaron el celular, la cartera y otros objetos de valor que traían. La policía brilló por su ausencia. ¿Y así presume Claudia Sheinbaum que durante su administración en el Gobierno capitalino bajó en un 60% la incidencia delictiva?

¿Puede hablar la candidata Brugada de autoridad moral cuando en el 2009 se robó la alcaldía de Iztapalapa.

7 visualizaciones

Comentários


Legislativo
Turismo
Las caricaturas
Cooperativismo
Opinión
Quiénes somos
bottom of page